Después de esto, nos pusimos a jugar y empezaron a haber entradas fuertes por una parte y otra... después de esto, insultos... y para rematar, tangana final.
La verdad que no me gusta esta actitud, hay que ir a divertirse y no descargar adrenalina contra el contrario, yo mi incluyo, que me cuesta poco calentarme... ya no tenemos edad de esto.
Hay que saber recibir, si das es más que probable que alguién reciba, normalmente el que menos culpa tenga, pero el fútbol es así... hay que saber contenerse, no vale lo de lanzar un puñetazo pq después ya está liada, todo el mundo empieza a dar y/o recibir.
Dicho esto, salimos perdiendo... la jugada por la que vino todo era expulsión del contrario, penalty a favor que supondría el 4-5 a nuestro favor... y acabó en... partido supendido con 4-4 en el marcador, la más que probable sanción a Jordi por la tangana, el mal sabor de boca de la lesión de Javi...
Lo dicho, tenemos que cambiar el chip e ir a disfrutar, si no mejor dejarlo! Hasta ahora estabamos bien, siempre hay algún pique pero no hay que llegar a esos extremos.
Buenas noticias,
ResponderEliminarhe hablado con Javi y tiene un esguince leve...le han vendado y en 15 días tiene que volver... dentro de lo malo, no parece ser grave... la verdad que ayer de primeras tenía mala pinta, después se le fué mejorando.
Animo pagés!
Bueno... lamentable lo de ayer. Pero son cosas que también pasan... inevitablemente!
ResponderEliminarLa lesión del Javi nos jodió a todos un poco y el resto de partido... pues ya sabemos todos lo que pasó! Esperemos que no se vuelva a repetir...
A ver la semana que viene! Desde ahora y desde aquí, animar a la gente pa que venga a jugar el martes que viene! Que jugamos a las 19.30 y somos MUCHAS BAJAS.
Saludos! Y me alegro que lo del Javi no sea nada, la verdad es que le bajó bastante el hinchazón a lo largo del partido. Ya mismo con nosotros! Ánimo! :)