La verdad es que nos hemos enfrentado, bajo mi modesta opinión, contra el mejor equipo que hemos jugado hasta ahora... un equipo muy correoso, rápido, conjuntado, jugando en rombo al más puro estilo "futsalero"... como dijo David, parecían el equipo de dibujos animados del canal Boing, los "Inazuma Eleven", sobretodo su jugador nº10... vaya monstruo, nos hizo correr demasiado, hizo controles de pecho en elevación a dos metros del suelo!!!
Empezó el partido bien, tocando nosotros y marcando primero, esto es novedad... Manolo puso el 1-0 en el marcador... pero lo que ya no es novedad es que nos marcaran el 1-1 enseguida.
Seguimos tocando los dos equipos, pero la diferencia estuvo en que nosotros llegabamos pero no marcabamos (Manolo tras un jugadón estrella la pelota en el poste, "negro" que ayer vino a echarnos una mano tuvos dos ocasiones clarísimas que echó fuera) y ellos llegaron en dos ocasiones, en clara superioridad numérica, y se pusieron con el 1-3, así llegamos al descanso.
En la segunda parte seguimos igual, tocando ambos equipos, aunque creando más ocasiones nosotros... tuvimos nuestras ocasiones de marcar pero unas veces el portero y otras nuestra falta de puntería, hizo que el marcador no creciera a nuestro favor...
En otra contra nos meten el 1-4. No nos venimos abajo y seguimos luchando, volviendo a tener alguna ocasión para recortar pero fué imposible... Aún tuvieron ellos ocasión de aumentar el resultado pero David "araña" sacó dos buenas bolas.
Con este resultado se llega al final del partido... la verdad es que corrimos mucho y mi sensación es que pudimos haber hecho algo más!
La semana que viene será el último partido antes del parón navideño, a ver si podemos ganar e irnos de vacaciones con un buen sabor de boca... a ver si el 2011 lo empezamos con el equipo al completo pq a día de hoy hemos sido incapaces de juntarnos debido a las lesiones.
Nos vemos!
Sin duda el mejor equipo (más bien, mejor jugador) al que nos hemos enfrentado. El martes que viene el último partido, a ver como nos va. No estaría mal coger el parón navideño con una victoria... se intentará! Jeje.
ResponderEliminarNos vemos el martes, chavales!
:D