Jugamos bien, a ráfagas, era partido para ganarlo... se pusieron pronto 1-0 aunque empatamos rápido por mediación de Sergio JR. Volvieron a adelantarse en dos ocasiones y Culebra puso el 2-3 con el que nos fuimos al descanso.
La segunda parte la empezamos totalmente empanaos, en dos minutos nos metieron tres goles y se pusieron 2-6... se acabó el partido. Intentamos remontar pero nos fué imposible tocabamos pero no chutabamos, queriamos entrar hasta la cocina. Yo metí el 3-6 pero en seguida nos respondieron con el 3-7.
Ante la impotencia de poder recortar, y algún palito que otro que nos dieron...se caldeó el ambiente sin llegar a más. Un doble penalty transformado por Rivaldo, con el tiempo finalizado y el reloj parado, suposo el 4-7 final.
Lo mejor del día, la vuelta de Rivaldo!
pues tenia muchas ganas de estar con el equipo,despues de tanto tiempo.Volver a estar con mis compañeros,para mi es como mi segunda familia me alegra muchisimo.Comentando el partido,podiamos haber jugado mejor y haber ganado.Se nota mi inactividad,he cogido peso y tendria que hacer dieta,jejeje.El próximo partido espero hacerlo mejor y le tengo ganas el districto gallo.Resumiendo estoy contento de estar de vuelta con el equipo.
ResponderEliminarY nostors estamos contentos de tu vuelta al equipo!
ResponderEliminarSi el sabado vamos todos se podria hacer la foto de equipo con los trofeos! asi tenemos foto de equipo para el blog!!
Nos vemos el sabado gente :D
iwancr
Lo mejor del partido fue tu vuelta, Rivaldo!
ResponderEliminarEspero que sigamos yendo todos y poder ganar algun partidito de aquí a final de año...
Nos vemos!
Força PSV! Y Força Barça...