Empezamos perdiendo 1-1, estabamos jugando muy bien, pero como siempre... contra que nos hacen, gol que nos marcan! Justo antes del gol, Molivenyo tuvo un 1 contra 1 con el portero, pero en vez de chutar intentó hacer una croqueta al más puro estilo Laudrup, pero el balón salió rozando el poste.
Seguimos jugando al toque, luchando y apretando arriba, sobretodo Javi que empieza a estar a tope después de la lesión.
Empatamos por mediación de Jordi... Al poco nos pusimos por delante, después de una incursión por la banda de David, que al llegar a la línea de corner puso el balón en los pies de Genís, el cual siguió la jugada de cerca... sólo tuvo que empujar el balón para hacer subir al marcador el 2-1...Genís tuvo otra ocasión muy parecida pero echó el balón fuera, nos podríamos haber ido en el marcador pero no fué posible.
El partido estaba muy disputado, correoso, toma y daca entre ambos equipos... en una jugada ya habitual, nos ganan la espalda y nos empatan...2-2. Resultado con el que llegamos al descanso.
Tras el descanso todo sigue igual, los dos equipos queremos ganar y atacamos con todo... de aquí hasta el final siempre fueron por delante en el marcador... 2-3... empata Manolo 3-3...
3-4... vuelve a empatar Manolo 4-4... 4-5... empata Javi 5-5....
Según el árbitro quedamos 6-6, aunque creo que fué 5-5... sea lo que sea, jugamos muy bien pero nos falta un pelín de suerte, sobretodo de cara a encajar goles... y eso que David "araña" sacó el 6-7 con toda la "jeta"... creo que aún le duele el pelotazo!
Esta semana empezamos la segunda vuelta, a ver si tenemos más suerte y salimos del pozo... visto lo visto, tenemos equipo para luchar por UEFA e incluso para ir a Champions, pero parecemos el Osasuna, luchando cada semana por no caer en los puestos de descenso.