lunes, 21 de febrero de 2011

PSV - Delirius Tremens (Jornada 17)

Jugabamos contra el tercer clasificado, sobre el papel debíamos perder, pero ni mucho menos... EMPATAMOS, pero merecimos ganar... la mala suerte va con nosotros...

Empezamos perdiendo 1-1, estabamos jugando muy bien, pero como siempre... contra que nos hacen, gol que nos marcan! Justo antes del gol, Molivenyo tuvo un 1 contra 1 con el portero, pero en vez de chutar intentó hacer una croqueta al más puro estilo Laudrup, pero el balón salió rozando el poste.
Seguimos jugando al toque, luchando y apretando arriba, sobretodo Javi que empieza a estar a tope después de la lesión.
Empatamos por mediación de Jordi... Al poco nos pusimos por delante, después de una incursión por la banda de David, que al llegar a la línea de corner puso el balón en los pies de Genís, el cual siguió la jugada de cerca... sólo tuvo que empujar el balón para hacer subir al marcador el 2-1...Genís tuvo otra ocasión muy parecida pero echó el balón fuera, nos podríamos haber ido en el marcador pero no fué posible.

El partido estaba muy disputado, correoso, toma y daca entre ambos equipos... en una jugada ya habitual, nos ganan la espalda y nos empatan...2-2. Resultado con el que llegamos al descanso.

Tras el descanso todo sigue igual, los dos equipos queremos ganar y atacamos con todo... de aquí hasta el final siempre fueron por delante en el marcador... 2-3... empata Manolo 3-3...
3-4... vuelve a empatar Manolo 4-4... 4-5... empata Javi 5-5....
Según el árbitro quedamos 6-6, aunque creo que fué 5-5... sea lo que sea, jugamos muy bien pero nos falta un pelín de suerte, sobretodo de cara a encajar goles... y eso que David "araña" sacó el 6-7 con toda la "jeta"... creo que aún le duele el pelotazo!

Esta semana empezamos la segunda vuelta, a ver si tenemos más suerte y salimos del pozo... visto lo visto, tenemos equipo para luchar por UEFA e incluso para ir a Champions, pero parecemos el Osasuna, luchando cada semana por no caer en los puestos de descenso.


miércoles, 9 de febrero de 2011

Hemos Vuelto - PSV (Jornada 16)

Otra vez perdimos...
La verdad que ayer llegué a la conclusión que no tenemos nada de suerte... pegamos una primera parte de muerte, adelantándonos 0-2, ambos obra de Molivenyo... jugando a un gran nivel... presionando arriba, triangulando, defendiendo todos, etc... Parecía que este iba a ser nuestro partido!
Poco antes de llegar al descanso nos marcaron el 1-2, balón que perdimos en ataque, nos hicieron la contra y gol...

Tras el descanso salimos dormidos... no dabamos salida al balón, nos costaba abrir espacios, dar fluidez al juego, más movimientos, bajar al medio campo para recibir... en resumen, lineas muy separadas y desajustadas... Fruto de esto y de la mala fortuna que tuvimos, empezaron a caer los goles del contrario, provocados siempre por perdidas de balones tontas que provocaban constantes contraataques...

Comentar también su porcentaje de acierto puesto que chutaron entre los dos palos seis veces... dos paró David y cuatro encajó.... sumado a nuesta mala suerte... tuvimos por dos veces el 1-3 a nuestro favor... con el 3-2 tuvimos el empate, dichosos palos!
Resultado final 4-2 en contra!

Supongo que algún día cambiará la tónica porque hemos perdido partidos injustamente, realmente creo que tendríamos que estar en la parte alta de la clasificación, no sé cuanto de alto, pero por encima del 8º seguro!

Queda un partido para acabar la primera vuelta, en la segunda tenemos que despegar... seguro que lo conseguimos.


Vamos pageses!!!


lunes, 7 de febrero de 2011

PSV - Karnedetrauma (Jornada 15)

Buen partido el jugado el martes pasado... aunque como casi siempre perdimos.

Empezamos jugando de tú a tú, tocando mucho pero sin apenas crear ocasiones... el contrario igual... se respiraba que iba a ser un partido muy igualado.
La mala suerte se volvía a poner de nuestro lado, en un corner en el que David no consigue coger el balón, un contrario lo golpea de cabeza saliendole un "churro" de vaselina que se introduce dentro de la red.
Nosotros seguíamos a la nuestra, tocar y tocar, pero no acababamos de arrancar, no llegabamos a puerta... en otra jugada, un poco tonta, le pegan con la uña y se introduce el balón nuevamente en la red... era el 0-2, resultado con el que llegabamos al descanso.

En la segunda parte pusimos un poco más de intensidad, hubo mucho piques con un contrario, que dejaba regalitos con el pie y con el brazo. En una jugada de estas, Genís le da una patada a destiempo en el área a dicho jugador y el árbitro pita penalty... 0-3.
A partir de aquí nos pusimos las pilas y empezamos a funcionar, fruto de ello llegó el 1-3, obra de Jordi... seguimos apretando, tuvimos más ocasiones que unas veces el portero y otras el palo, no dejaban que entrara el balón.

Poco antes de acabar, Javi puso el 2-3... pudimos empatar, pero no tuvimos la suerte suficiente para hacerlo...ya con el tiempo acabado Jordi tocó el balón con la mano y nos pitaron penalty, lo tiraron por el medio y David lo paró.

Mañana más!