lunes, 31 de enero de 2011

Cervelas - PSV (Jornada 14)

Buen partido el jugado el martes...seis valientes se atrevieron a combatir contra el frío... David "araña", David "chispi", Molivenyo, Genís, yo mismo y Alberto que nos vino a echar una mano... el resto no pudieron venir por lesión o gripes varias.

Empezó bien el partido, nos adelantamos muy rápido 0-2, con dos goles de Jose...jugamos bastante bien, tocando y creando superioridades que nos hacían llegar fácil a puerta.
Nos metieron el 1-2 en un fallo en defensa pero rápidamente pusimos el 1-3 en el marcador, obra de Molivenyo.

Controlabamos muy bien el partido, tocando y chutando a puerta, aunque ellos también tenían sus ocasiones... pero unas veces "araña" y otras veces los defensas, no dejabamos que perforasen la portería.

Nos llegamos a poner 3-7, con goles de Molivenyo y Alberto (dos cada uno)... fueron nuestros mejores minutos, pero... en apenas tres minutos se pusieron 6-7... era injusto viendo el juego de unos y otros, pero el fútbol es así... "araña" sacó una buena mano y acto seguido iniciamos un ataque... nos hicieron falta... Molivenyo pegó un zurriagazo de los que le caracteriza y Alberto que estaba apoyado en el palo, como si de una lapa se tratase, sólo ha de poner el pie para desviar el misil al fondo de la red.

Era el 6-8, gol que nos daba tranquilidad y ponía a cada uno en su sitio!
Hubieron dos "hattricks", de Molivenyo y Alberto, pero obviamente no se llevaron el balón, somos pobres!

Esta semana a ver que hacemos, el partido se antoja dificil!



Os adjunto una foto de como se puede combatir el frío, Genís se colocó todo el material disponible para que no le quedará ni un hueco por el cual pudiese pasar el frío, jajaja...

viernes, 21 de enero de 2011

PSV - Legalux (Jornada 13)

Poco que decir... jugamos como siempre y perdimos... como siempre... nos cuesta hacer gol y nos hacen gol con mucha facilidad... a los dos minutos vamos perdiendo 0-2 y ya es un lastre para el resto de partido...
Marcaron Jordi, Jose y un propia puerta...

Hay que espabilar, deberíamos estar más arriba!