Empezamos el partido, una vez más con infinidad de bajas, jugué yo de portero, Genís, Miguel, Salme, Alberto y Culebra, y Sergio JR vino a vernos.
Empezamos perdiendo 0-2 en los primeros cinco minutos y tras este resultado decidí jugar con portero adelantado... en un momento acorralamos al contrario... Genís de falta puso el 1-2, y Culebra hizo el empate... seguiamos jugando con superioridad debido al portero/jugador y los encerramos en su area... en un fallo nos meten el 2-3 aunque tuvimos ocasiones para adelantarnos pero su portero lo paró todo.
En la segunda parte seguimos con el portero adelantado y creamos infinidad de ocasiones, pero como ya he dicho antes su portero lo sacó todo... el cansancio se empezó a apoderar de nuestras piernas y cada vez costaba más defender, el riesgo que conlleva jugar de esta forma supone que si se falla el remate, hay muchas posibilidades de hacerte contras y más si no se defiende, y no se está a tope... empezaron a caer goles hasta llegar el 2-9... resultado muy engañoso pq ganar no sé si teniamos que haber ganado, pero más ajustado debió ser.
Cuando salimos de las duchas nos enteramos que el lider, que sólo había perdido un partido en toda la Liga, perdió contra uno de los equipos que luhaba con nosotros por mantenerse, así que debido a este resultado hemos quedado terceros por la cola y se ha conseguido el objetivo de bajar, y mira que nos ha costado, JAJAJA!
Bueno, hasta aquí mi andanza en este equipillo de colegas que fundamos en 1993, paso el testigo a mi hermano genis, que seguro que intentará que este equipo siga para delante, costará pero lo conseguirá, aunque la gente se tiene que implicar, este último trimestre ha sido para olvidar... infinidad de bajas, avisos el viernes a las 23h diciendo que no voy a jugar, etc...
Lo dicho, un placer y FORZA PSV!
Os dejo con una foto con mi gran amigo Miguel, con el que empecé esta andanza y con el que acabé tambien. La camiseta que lleva puesta es con la que empezamos a jugar allí por el 93, nos llamabamos PSG y tres años mas tardes cambiamos de sigla y empezamos a llamarnos PSV.