Empezamos jugando bien, tocando mucho, sin prisas... cuando llevavamos cinco minutos nos adelantamos 0-1, un buen gol por la escuadra de Sergio JR. Seguimos tocando, pero nos faltaba llegar, había mucha distancia entre lineas y no llegabamos con claridad, nuestra única arma era chutar de lejos. Llegamos al descanso con un pírrico 0-1.
Empezó la segunda parte y nos apretaron un poco, a causa de ello un error de marcaje y nos colaron el 1-1. Nosotros a lo nuestro, seguiamos tocando sin prisas a ver si cometían algún fallo para poder entrar, lo poco que chutabamos, o lo sacaba el portero o rebotaba en algún contrario... en otro fallo nuestro, coge el balón un atacante de ellos y encara a nuestro portero, el cual lo derriba y comete penalty... Este supondría el 2-1 en nuestra contra.
Aún así seguimos tocando y tocando... cuando pasaban 12 segundos del tiempo reglamentario nos hicieron un penalty de libro, el cual el árbitro no se atrevió a pitar, por más que protestamos no nos hizo caso y pitó el final del partido.
Este era un partido para ganar, pero no pudo ser, estamos en puestos de descenso y mucho tendría que cambiar la cosa para poder mantenernos... aunque creo que la mejor opción es descender para poder disfrutar en nuestra categoría, división de plata.