"Partido de los que siempre gusta jugar, el típico PSV-Esplutbol. Hemos empezado marcando en la primera parte con gol de Sergio (Rivaldo Jr), que pasa por un buen momento y se afianza como pichichi del equipo, después de un saque de corner. A partir de ahí nos ha entrado la pájara de cada sábado y nos han metido dos goles casi seguidos. Con ese resultado nos hemos ido al descanso (2-1).
En la segunda parte los ánimos estaban decaídos pero estaba claro que si marcabamos rápido el empate nos podíamos llevar el partido... Y así ha sido, un Rivaldo más motivado que en otros partidos y yendo a por todos los balones, ha hecho el empate después de coger un rebote tras un corner (2-2).
A partir de ahí hemos dicho que había que probar y ha sido en ese momento cuando me he ido al contraataque contra tres tios, y como no me iba a poder deshacer de ellos, me he sacado un chute a lo CR9 (con extraño incluido), que ha pegado en el palo y se ha metido para dentro... era el gol que por el momento nos daba la victoria, lo que se llama gol psicológico (2-3).
Después del gol nos hemos dedicado a matar el partido y no arriesgar... a falta de cinco minutos, Rivaldo ha cortado un pase al borde del area y ha metido el 2-4... Este gol los ha matado y el marcador no se ha vuelto a mover."
Seguimos ahí arriba, la semana que viene jugamos contra los terceros que por lo que parece no lo hacen mal...